La edición europea recibió primera actualización para la generación vigente desde 2017 que le da un frontal moderno y mejoras mecánicas a este carro.

El Suzuki Swift que marcha en el mundo con su quinta generación presentada desde 2017 recibió el primer ‘face lift’ destinada a debutar primer en los mercados europeos y con el que se actualiza su frontal y recibió mejoras para su tren motor.

Los cambios son pocos pero puntuales. El frontal recibió una actualización que lo pone a tono y cuyos principales novedades se centraron en la nueva parrilla, que es de nueva presentación y menor tamaño, luces también más dinámicas y compactas con ledes integrados para el día y bómperes con una ‘sonrisa’ inferior en negro que integra las exploradoras y la toma de aire.

Suzuki Swift 2021

SUZUKI SWIFT 2021

En los costados no hay cambios y en la parte posterior se sumaron ledes para los stops y pare de contar para el Suzuki Swift que se venderá en Europa como modelo 2021.

También, como parte de su actualización, se mejoró el equipo interior del Swift y todos están equipados con aire acondicionado, pantalla Smartlink, cámara de reversa, volante forrado en cuerocontrol de crucero adaptativo y rines de aleación de 16 pulgadas.

Suzuki Swift 2021

SUZUKI SWIFT 2021

En las ediciones tope del Swift 2021 se suma la advertencia de cambio de carril y de tráfico cruzado, monitor de punto ciego, reconocimiento de señales de tráfico y sensores de parqueo. 

En mecánica también hay novedades para el nuevo Suzuki Swift con una versión mejorada del motor de 1.2 litros que desarrolla 82 HP y 107 Nm de torque, que tiene caja manual asociada o una CVT opcional.

Suzuki Swift 2021

SUZUKI SWIFT 2021

Para las ediciones híbridas del nuevo Suzuki Swift se incorporó una batería de iones de litio de mayor capacidad, que ofrece un mayor rango en modo eléctrico y menores emisiones contaminantes.