El fabricante renovó su emblemática pick-up, que venderá desde mitad de año con equipamiento mejorado y mayor eficiencia.

HECHA CON FUERZA FORD®.Y LISTA PARA LA AVENTURA.
Fuerza Ford® es la base de la popular línea de camionetas Ford resistentes de los EE. UU., ahora aún más formidable con la Ford Ranger totalmente nueva, probada bajo las condiciones más extremas que probablemente alguna vez encuentres. Elige una fecha para tu próxima aventura. ¡Tu Ranger está lista!

Explora la Resistencia

La Ford Ranger 2019 pasando por un terreno cubierto de nieve
LA FORD RANGER 2019 TOTALMENTE NUEVA TIENE LA MEJOR TORSIÓN DE GASOLINA* EN SU CLASE Y EL MEJOR CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN CIUDAD PARA CAMIONETA MEDIANA DE GASOLINA DEL PAÍS. **
La torsión bruta manda cuando aumentas la potencia en casi cualquier tipo de condición todo terreno desafiante. Y la nueva Ford Ranger con el potente motor EcoBoost® de 2.3 L supera otras camionetas de gasolina en su clase con una clasificación de torsión de 310 lb-pie.* Y con toda esa potencia, la Ranger también es la camioneta mediana de gasolina con mejor eficiencia de combustible del país.**
*La Clase es Camioneta Mediana en base al segmento Ford.

**Clasificaciones estimadas por la EPA: 21 mpg en ciudad/26 mpg en carretera/23 mpg combinadas, motor de 2.3L, 4×2. El millaje real puede variar. La Clase es Camionetas Medianas en base a la segmentación Ford.
La Ford Ranger 2019 cuesta arriba en un terreno desértico

LISTA PARA LA AVENTURA

TRANSPORTA Y REMOLCA MÁS EN TU PRÓXIMA AVENTURA.
Transportas muchos equipos. Y la nueva Ford Ranger tiene estas grandes ventajas que supera a las otras camionetas de gasolina: las mejores clasificaciones máximas de capacidad de carga de 1,860 lb* y 7,500 lb de remolque** en su clase. ¿Necesitas transportar más? ¿Remolcar más? Ve a la próxima aventura en la Ranger totalmente nueva.
*La Clase es Camioneta Mediana en base al segmento Ford.
**Cuando está bien equipado.
La Ford Ranger 2019 remolcando un bote y trailer

FUERZA FORD® DESDE TODOS LOS ÁNGULOS