NUEVA SUV CITROËN C3 AIRCROSS.

 

El techo panorámico de gran tamaño es ahora corredizo también. Esta primicia en la categoría hace que el viaje a bordo de una CITROËN C3 AIRCROSS esté siempre impregnado de luz, proporcionando una sensación de bienestar y de inmersión en el paisaje. Dos comandos eléctricos controlan tanto la apertura del techo como la posición de la cortina que regula la entrada de luz a la cabina.

  • HEAD-UP DISPLAY (HUD)

El Head-Up Display (HUD), o display en el campo de visión, aporta seguridad y confort a la conducción diaria. El conductor encuentra allí las informaciones útiles y relevantes sobre el vehículo y la marcha directamente en el campo de visión. Velocidad instantánea, control de crucero, limitador de velocidad e indicaciones de la navegación* son desplegadas a color directamente sobre una lámina que se desdobla automáticamente y que cuenta con revestimiento antideslumbrante.

 

La nueva CITROËN C3 AIRCROSS trae consigo el sistema SMART TOUCH CITROËN de serie. Adicional a la pantalla táctil de gran dimensión, el sistema incluye ahora un compartimiento especial para la recarga inalámbrica del teléfono celular* (versión Shine) a través de la tecnología por inducción (según estándar Qi).

Citroën incorporó en e diseño de su nueva C3 Aircross su tecnología Citroën Advanced Comfort(R) que envuelve todo el diseño, los materiales usados en la fabricación de su interior, la acomodación de todos los elementos en su consola central, las superficies antideslizantes, los terminados, la espuma con la cual son recubiertas sus sillas, todos los elementos que envuelven la experiencia de conducción para los autos Citroën. Cada elemento ha sido pensado para hacer de los recorridos en la C3 Aircross, momentos agradables, confortables y completamente intuitivos.

 

La arquitectura ingeniosa de la CITROËN C3 AIRCROSS y su diseño pensado para ser agradable al tacto y práctico al uso resultan en una combinación de dos valores clave y sin compromisos: una camioneta compacta al exterior, fácil de maniobrar en espacios reducidos y que ofrece a su vez el mejor nivel de habitabilidad y confort en su categoría. Para ello, se recurre a una selección de elementos prácticos que aseguran una excelente calidad de vida a bordo. Cada uno de los 5 puestos propone elevados niveles de espacio para las piernas así como un gran despeje vertical, propicio para pasajeros de gran tamaño. Se crea así un ambiente relajado, tanto en el tráfico urbano como en los viajes de vacaciones y placer emprendidos a bordo de CITROËN C3 AIRCROSS.

Adicional a los 8 colores de carrocería disponibles, accede a los packs de color y a los ambientes interiores personalizados (según versión) para hacer de tu C3 AIRCROSS un fiel reflejo de tu personalidad. En sus versiones UNIQUE, agrega opciones de interior adicionales que cierran un abanico amplio de posibilidades.

El Grip Control, disponible para la versión Shine y Unique, optimiza la tracción del vehículo en función del terreno en el que éste se encuentre. Es posible optar por una gestión automática de la tracción a través del modo estándar o seleccionar directamente uno de los cuatro modos específicos de optimización previstos (Arena, Barro, Nieve y Off). Gracias a este sistema, la CITROËN C3 AIRCROSS puede aventurarse sobre todo tipo de caminos sin importar las condiciones mientras que asegura un bajo peso del tren motopropulsor, compatible con el ahorro de combustible.

LA SUV COMPACTA

La nueva Citroën C3 Aircross es una SUV robusta, versátil y moderna, que ofrece una posición de manejo elevada y cómoda perfecta para para la ciudad y la carretera.

PERFORMANCE

MOTORIZACIONES AVANZADAS

La nueva CITROËN C3 AIRCROSS cuenta con una gama de motorizaciones modernas y amigables con el medioambiente que aseguran las mejores prestaciones y un bajo consumo de combustible.

Está equipada con motores turbo de nueva generación. La versión de caja mecánica incorpora un motopropulsor turbodiésel de 1.6 litros de cilindraje que ofrece unos impresionantes 230 Nm de torque y un muy bajo consumo de combustible, propio de las motorizaciones diésel (Muy pronto en colombia). Por su parte, la versión con caja automática equipa el motor PureTech 1,2 Turbo, galardonado mundialmente como el mejor motor del mundo en su categoría*

MOTORIZACIONES AVANZADAS

VERSIONES

 FEEL 1,2T 110 6AT

SHINE 1,2T 110 6AT

Shine 1,2T 110 6AT