BIENVENIDO A YUMAUTOS

Antes de comenzar, queremos contarte un poco de nuestra historia.

YUMAUTOS nace en el año 2003 como Consignataria de vehículos usados en Barrancabermeja. Con el trascurrir de los años incursiona en la comercialización de vehículos cero kilómetros de la Marca Cinascar, y posteriormente completa su portafolio con las marcas: KIA, HYUNDAI, FORD contando con el respaldo del Grupo Automotriz Central Motor Ltda.

Hoy son 17 años sirviendo a la comunidad del Magdalena Medio y en especial a los Barranqueños; conscientes de los retos que nos presenta este mundo comercial globalizado que cada día son más frecuentes, continuamos nuestra lucha por ser creativos y colocar al alcance de nuestros clientes soluciones reales a sus necesidades de trasporte de calidad, economía, versatilidad y que aporte al cuidado del medio ambiente.

 — MAURICIO BARÓN, Gerente  Yumautos.

YUMA GROUP

YUMAUTOS En su proceso de actualización continua a mejorado su portafolio de servicios y productos, constituyendo nuevas unidades de negocio; ampliando las posibilidades de intercambio comercial de nuestros clientes. 

YUMA GROUP, grupo que lo conforman las siguientes empresas:

  • Yumautos  Vehículos cero kilómetros
  • Vehículos usados
  • Grialco Ingenieros y Arquitectos de Colombia
  • Corporación Faves trabajo de conciencia ambiental.

 

Seguiremos trabajando con responsabilidad social.

Misión

Desarrollamos canales comerciales físicos y en realidad virtuales, que ayuden de manera efectiva a nuestros clientes a cumplir su objetivo de venta o compra de vehículo nuevo o usado de cualquier marca, teniendo en cuenta la importancia de facilitar la negociación por medio de las más actualizadas línea de crédito bancarias, y directas. En Yumautos trabajamos para brindar el mejor servicio y respaldo a nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como una empresa, vanguardista con gran sentido de responsabilidad social empresarial, que genera garantías y resultados para sus colaboradores y clientes.

Nuestros Valores

Ø Amistad.
Ø Actitud Servicio
Ø Trabajo en equipo
Ø Integridad.
Ø Responsabilidad
Ø Respeto
Ø Honestidad.

GALERÍA

NUESTRAS VENTAJAS

¿Cuál es el valor de su carro? Reciba el mejor valor absoluto para su vehículo de intercambio. Incluso manejamos todo el papeleo. ¡Programe su cita hoy mismo!

Telefono Contacto 3175135900-3175135897 Barrancabermeja.

Nuestros coches son entregados totalmente registrados con todos los requisitos. Entregamos su auto donde quiera que esté.

CLIENTES SATISFECHOS

NUESTRO EQUIPO

BARRANCABERMEJA
OFICINA PRINCIPAL
Sandra Baleta Serano
Asesora Comercial
EQUIPO DE TRABAJO