La marca expone en su stand el concepto Modern Premium, el cual busca superar las expectativas del consumidor con nuevas experiencias. Foto: Hyundai Prensa

Noviembre 07 2018, 00:51

La marca expone en su stand el concepto Modern Premium, el cual busca superar las expectativas del consumidor con nuevas experiencias. En un área de 2.050 m2, se muestra la simplicidad, creatividad y cuidado del mínimo detalle que definen a los vehículos en exhibición. Son tres los lanzamientos en el salón, a los que se suman el Inoq Hibrido y la versión con motor eléctrico, que estará, por ahora, de exhibición.

SANTA FE

Será una de las atracciones del stand de la marca coreana en este Salón. Desde su lanzamiento en el año 2000, la Santa Fe ha comercializado alrededor de 4 millones de unidades y busca con su nuevo diseño Fluidic Sculpture 2.0 seguir aumentando esta cifra. Sin duda, lo que más impacta es su nueva parrilla hexagonal tipo cascada que luce imponente. Se comercializará en tres versiones: Premium, Limited, ambas de170 HP y la Sport de 276 HP.

i30

Es un vehículo con diseño atemporal, silueta estilizada y expresivos detalles de diseño que expresan elegancia y sofisticación. Mide 4.340 mm de largo, 1.795 mm de ancho, 1.465 mm de alto y 2.650 mm de distancia entre ejes. El habitáculo es limpio, minimalista y ofrece 395 litros de volumen de carga con un motor de gasolina que entrega 162 HP.

IONIQ HÍBRIDO

Será de una de las apuesta a nivel tecnológico y de movilidad ecológica de la marca para el mercado colombiano. Lo acabamos de probar en un recorrido largo entre Bogotá y Santa Marta y nos sorprendió por su economía de consumo y reducción de CO2. A esto hay que sumarle su suavidad de manejo y comodidad al interior. Combina un motor de gasolina de 104 HP y otro eléctrico de 43 HP que suman 147 HP, que en conjunto ofrecen una autonomía cercana a los 1.000 km.

VELOSTER

El modelo 2019 llega completamente renovado con una imagen nueva y atrevida, no solo por fuera sino también por dentro. Mantiene su carrocería asimétrica de tres puertas, una enorme parrilla hexagonal, ópticas más delgadas con luces LED y grandes entradas de aire en el bómper, entre otros detalles. Advance y Premium son las versiones que se comercializarán en Colombia con un motor que entrega 146 HP y un torque de 18,3 kg-m.