El Director de Tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruiz, recordó que el cambio de dígitos hace parte de los periodos de rotación contemplados en la Resolución 508 de 2018, por la cual se amplía hasta diciembre de 2019 la vigencia de la disposición reglamentaria.

Lea también: En Bucaramanga, solo el 12% de conductores tiene en cuenta la seguridad de sus carros

De esta forma, desde el martes 1 de octubre y hasta finales de diciembre, la restricción aplicará de la siguiente manera:

Lunes, para los vehículos terminados en 7 y 8; martes, 9 y 0; miércoles 1 y 2; jueves, 3 y 4, y viernes 5 y 6, desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Lea también: Evasión de la revisión mecánica en Bucaramanga llega al 57%

La restricción de los sábados quedará así: sábado 5 de octubre, dígitos 5 y 6; sábado 12, dígitos 7 y 8; sábado 19, dígitos 9 y 0; sábado 26, dígitos 1 y 2 y sucesivamente para los sábados de noviembre y diciembre como se muestra en este imagen:

$!Atento, así rotará el Pico y Placa a partir de octubre en Bucaramanga

Tenga en cuenta que no habrá semana pedagógica. Quienes circulen en Bucaramanga deben estar muy atentos a cumplir la rotación desde su inicio. Recuerde que la multa por transitar con Pico y Placa equivale a 15 Salarios Mínimos Diarios Legales Vigentes, es decir, más de $400.000. Adicionalmente, el vehículo puede ser inmoviliza-do.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.