Construye tu anuncio

Actualmente estás construyendo un anuncio gratis.

Los items marcados con * son campos obligatorios.

Detalles de coche
paso 1
Condición*
Marca*
Serie*
Año*
Seleccionar las características de su coche
paso 2
Confort
Seguridad
Subir foto
paso 3

RECOMENDACIONES

A continuación encontrará una serie de recomendaciones a seguir para la publicación de su vehículo.

Resolución de Imagen Recomendada: 1200 x 800 px o mayor

Es importante que la imagen lleve el tamaño mencionado para una óptima visibilidad. Se sugiere que los archivos de las imágenes sean de aprox 150 Kb.

El Usuario puede publicar hasta 5 fotos, pero el comerciante puede publicar hasta 10 fotos.

‘Comerciante’ es una configuración de tu cuenta en la cual podrás tener más privilegios al momento de subir las imágenes de tus vehículos. Contáctanos y te explicaremos cómo funciona. 

Añadir vídeos
paso 4
Si no dispone de vídeos a mano, no se preocupe. Puede añadirlos o editarlos después de completar el anuncio mediante la página "Administrar su anuncio".
Introducir notas del vendedor
paso 5
Seleccionar todas las frases aplicables a su vehículo.
Solicitar
Establecer el precio de venta
paso 6
Precio* ($)

Determinar un precio competitivo mediante la comparación de la información de su vehículo y kilometraje a los vehículos similares a la venta por los concesionarios y vendedores privados en su área. A continuación, considere la fijación de precios de su vehículo dentro del alcance. Asegúrese de proporcionar comentarios del vendedor y fotos para resaltar las mejores características de su vehículo, especialmente si su precio de venta es superior a la media.

Registrarse

Recomendation & Guides
By providing us with your phone number, you acknowledge and agree that we (and/or our service providers) may contact you at the mobile or other telephone number you list, in order to provide you with additional information or offers regarding our services, and that in doing so we may utilize automatic dialing services.